Saltar al contenido

Lacado de muebles

Lacado de muebles

Lacado de muebles en blanco en Madrid al mejor precio

En el mundo de la decoración, definitivamente el blanco nunca ha dejado de estar presente.

En gran parte, inspirado en el estilo escandinavo, el color blanco en los muebles, se adapta a todas las habitaciones de la casa.

Lacado de muebles en Madrid

En lacado de puertas en Blanco en Madrid, te invitamos a darle vida a todos tus enseres, con nuestra excelente técnica de lacado de muebles en blanco.

Desde el dormitorio a la cocina, descubre cómo dar brillo y elegancia a tu interior gracias al lacado de muebles en blanco.

LLAMANOS AHORA   644 318 647

PIDENOS PRESUPUESTO GRATIS POR WHATSAPP AQUÍ

 

 

¿Por qué lacar tus muebles en blanco u otro color?

La laca es un producto que permite un look más elegante y chic.

De hecho, es el compromiso perfecto cuando se busca una pintura mate resistente al paso del tiempo.

Se trata de una sustancia que se obtiene mediante una molienda muy fina, con el fin de presentar un acabado muy liso, duro y tenso.

Si bien la mayoría de la gente piensa que la laca solo da un aspecto brillante o de espejo, debes saber que esta pintura también puede ser satinada o incluso mate.

Lacado de muebles en Madrid

La laca suele ser sintética y está hecha de solventes; pero también puede provenir de ciertas plantas que producen resina.

En cuanto a su aspecto, es una sustancia más o menos espesa, que se estira al secarse para dar un acabado súper liso y brillante, sin el más mínimo poro.

 

PIDENOS PRESUPUESTO GRATIS POR WHATSAPP AQUÍ

 

Lacado de muebles lacados en Madrid
Lacado de muebles. Lacados en Madrid, lacado de cocina en exposición.

 

Lacar muebles en blanco: un color de referencia

Si para algunos interioristas, usar el blanco en la decoración es una elección fácil, para otros, en cambio, el blanco representa una auténtica calma.

De hecho, el blanco en los muebles es símbolo por excelencia de la pureza y constituye para muchos profesionales una base inmaculada a partir de la cual podrán componer sus lienzos decorativos.

Lacado de muebles en Madrid

Pero no es tanto el blanco lo que hará la decoración de tu interior, sino la forma en que la escenificarás y la vestirás.

Y, para ello, existen multitud de tonalidades y estilos decorativos que pueden iluminar, agrandar, suavizar o incluso modernizar una estancia eligiendo el lacado blanco para tus muebles.

 

PIDENOS PRESUPUESTO GRATIS POR WHATSAPP AQUÍ

 

Lacado de muebles brillante y mate

Elegir entre brillo y mate para el lacado de muebles es ante todo una cuestión de gustos.

Pero para darle estilo a tu cocina blanca, por ejemplo, puede ser acertado jugar con los contrastes optando por muebles lacados en blanco brillante y realzados con tiradores negros, o incluso, una encimera efecto granito.

También se puede optar por frentes de los muebles lacados con diseño en blanco mate,  esta vez asociado a una isla óxido para un toque iridiscente muy contemporáneo.

 

Muebles lacados en blanco: estilos de decoración

Como color básico, la laca blanca en los muebles sugiere perspectivas decorativas casi inagotables.

Pintar muebles de madera en blanco lacado es una de las preferencias, pero también es muy decorativo con superficies de metal, vidrio, MDF, plástico, etc.

Lacado de muebles en Madrid

Para un estilo de sala de estar escandinavo, el blanco y la madera son una combinación armoniosa.

Por ejemplo, encontrarás muchos muebles de TV que combinan armoniosamente los dos elementos para dar al espacio habitable un aspecto cálido y acogedor.

Pero el blanco también puede ir con un estilo más auténtico.

Con un aparador blanco mate, es posible así aportar modernidad a los muebles de comedor más rústicos. Inteligentemente dosificado, el blanco puede dar otra dimensión a tu decoración.

 

PIDENOS PRESUPUESTO GRATIS POR WHATSAPP AQUÍ

 

¿Total look blanco? Asesoría de expertos

¡La apuesta es atrevida!

Adopta el blanco para un color único, incluyendo todos los elementos.

Esto quiere decir que además de pintar tus paredes de blanco, debes amueblar tu espacio con muebles lacados en color blanco.

Nuestros expertos te asesoran en elegir una laca de tono blanco para no tener un acabado anodino, aburrido o demasiado artificial.

Lacado de muebles en Madrid

Pero, si no estás demasiado inspirado por optar por esta tendencia completamente blanca, puedes elegir la contraparte opuesta.

Opta por un look pop lacando tus muebles con toques de colores súper vivos. Amarillo, azul, rojo, morado, etc., donde también te asesoramos.

 

Lacado de muebles
Lacado de muebles en Madrid.

 

¿Dónde utilizar laca brillante blanca en el hogar?

Gracias a la luminosidad que ofrece, puedes utilizar la laca blanca en los muebles de cualquier estancia de tu hogar, especialmente en tu baño, en tu salón o en tu cocina:

  • El lacado de muebles en color blanco es muy adecuado para el baño, sobre todo si esta estancia es de reducidas dimensiones. Incluso, si deseas pintar el techo con laca hará que tu baño sea más luminoso y más grande.
  • En tu cocina , la pintura lacada puede cubrir tus puertas, tus muebles o un tramo de pared. No dudes en aplicar colores distintos al blanco, para más originalidad.
  • Los muebles lacados en blanco iluminarán tu sala de estar y la hará elegante y chic. Sin embargo, debes tener cuidado de no sobrecargar demasiado la habitación.
  • Aunque más adelante hay una sugerencia de lacado de muebles con tonos blancos para el dormitorio, esta idea no es necesariamente adecuada para esta estancia, porque su lado brillante no necesariamente inspira descanso.

 

Muebles de la casa con lacados brillantes

Puedes optar por muebles de entrada lacados en color blanco: zapateros, consolas, armarios de almacenaje o cómodas lacadas.

 

PIDENOS PRESUPUESTO GRATIS POR WHATSAPP AQUÍ

 

Muebles del salón lacados en blanco

En una sala, los muebles lacados en blanco se verán brillantes y modernos.

La mesa de centro lacada en blanco también es un gran éxito de decoración.

Pero recuerda que además de blanco, también puedes optar por lacado de muebles en color negro o bicolor, para ilustrar el diseño interior con elegancia.

Lacado de muebles en Madrid

Muebles de TV lacados en blanco y otros muebles de almacenaje de salón también pueden ofrecerte un conjunto armonioso y elegante.

Gracias a los reflejos de la luz, los muebles con laca blanca de diseño atraerán a los amantes de la suavidad y la luminosidad gracias a sus colores blanco lacados en brillo.

 

Comedor lacado en color blanco

Un comedor lacado en color blanco sigue siendo una opción ideal para vestir tu salón.

De hecho, en una sala pasarás muchas veladas, sentado, con amigos o en familia. Vivirás muchos momentos de alegría y risas, ¡así que elige con cuidado la laca blanca para tus muebles según tus gustos!

El comedor lacado en color blanco luce elegante, atemporal y fácil de mantener además de estiloso.

También puedes elegir un comedor lacado blanco y negro si eres amante de la decoración de interiores.

De hecho, un comedor lacado en blanco y roble claro cumplirá con las expectativas más exigentes de los amantes del estilo escandinavo moderno.

 

PIDENOS PRESUPUESTO GRATIS POR WHATSAPP AQUÍ

 

Muebles del dormitorio lacados en blanco

El lacado en color blanco para tus muebles también lo puedes aplicar a tu cabecera para tuna dulce noche.

Completamente lacado como un dormitorio con bonitas y delicadas serigrafías o en bicolor y dos materiales lacado blanco y wengué, todo es posible.

Lacado de muebles en Madrid

Incluso, un look de madera oscura para el lado natural y relajante y el blanco lacado para la luminosidad y el diseño deslumbrante.

Ya sea armario, cama, cómoda, mesita de noche, etc., puedes optar por un dormitorio completo lacado en blanco u adoptar solo ciertos elementos para lacar en blanco combinando con otros tonos de laca.

 

Muebles lacados de blanco en el baño y cocina

Los muebles de baño lacados en blanco no es una idea novedosa, pero se mantienen constantemente en las tendencias de decoración y por ello son parte de nuestras recomendaciones a la hora de solicitar un servicio de lacado de muebles en Madrid.

Lo mismo ocurre en la cocina donde los muebles de cocina lacados en blanco son una auténtica moda desde hace unos años atrás.

En lacado de puertas Madrid encontrarás siempre algo para satisfacer todos sus deseos en cuanto a muebles lacados en blanco u otro color.

Solo visita nuestra página, contáctanos pro WhatsApp o llámanos por teléfono para satisfacer tus necesidades.

 

¿Cuánto cuesta lacar una puerta en Blanco? lacados-puertas-en-blanco-madrid
¿Cuánto cuesta lacar una puerta en blanco en Madrid?

 

¿Cómo utilizar la pintura de laca blanca?

El blanco es atemporal y se puede utilizar para todos los estilos de decoración. Sin embargo , hay que tener cuidado con la laca porque puede hacer que una habitación se sobrecargue y cree una atmósfera estéril:

Para que tu decoración con muebles lacados en blanco destaque, puedes combinar el lacado blanco con otros colores más vivos, o incluso pastel.

El negro es ideal para crear un contraste sin error de gusto, al igual que el gris.

Lacado de muebles en Madrid

También es posible hacer que una habitación sea más cálida y amigable al laquear muebles en pino en color blanco: parquet, techo, muebles, las posibilidades son numerosas.

Y además de la luz natural, puedes jugar con la iluminación que proporcionan las luminarias inteligentemente colocadas para crear relieve y dinamismo en la estancia.

 

PIDENOS PRESUPUESTO GRATIS POR WHATSAPP AQUÍ

 

¿Cómo pintar con laca blanca?

Para lograr un resultado perfecto al hacer un lacado de muebles en color blanco, debes realizar un trabajo riguroso sobre la superficie a pintar.

Por eso te ofrecemos nuestro servicio de lacado de muebles, no solo en blanco, sino de cualquier otro color en nuestro taller en Madrid.

Lacado de muebles en Madrid

De hecho, si el soporte tiene defectos, serán aún más visibles si lo pintas con laca blanca. Por lo tanto, la pintura de laca claramente no es una solución aplicarla en casa si tus muebles están dañados.

Para ello, podemos ofrecerte el servicio de lacado de muebles a domicilio, donde trasladamos tus muebles a nuestro taller para hacer los trabajos de reparación previo y luego aplicar un acabado de lacado excepcional.

Pero, si estás preparado para hacerlo. Estos son los pasos para lacar tus muebles en color blanco.

  • Antes de aplicar la pintura laca, es imprescindible que el soporte esté perfectamente liso. Por lo tanto, lija la superficie con una lámina de grano fino que hayas humedecido ligeramente.
  • Siempre es necesaria una capa de fondo para que la pintura de laca blanca se adhiera bien a tus muebles. Aprovecha la colocación de la base para comprobar que la pared no presenta imperfecciones.
  • Lo ideal es aplicar dos capas finas de pintura laca. Recuerda lijar, luego quitar el polvo entre aplicaciones. Y no olvides que cuanto más lisa sea la superficie, mejor será el efecto.

¡Pero recuerda! Para un renderizado profesional, es mejor pedir presupuesto a nuestros pintores expertos en lacado de muebles en blanco o cualquier otro color para la aplicación de la pintura de laca en Madrid. De esta forma, estarás seguro de la calidad del resultado.

 

Lacado de muebles en blanco a domicilio en Madrid

Si no puedes pintar con laca blanca para muebles en casa, en lacados de puertas Madrid te ofrecemos un servicio a domicilio óptimo para lacar tus muebles.

El servicio consta del traslado de tus muebles o puertas a nuestro taller en Madrid para realizar un trabajo con técnicas y productos altamente profesional.

Lacado de muebles en Madrid

Para ello, contamos con una cabina presurizada y ofrecemos el lacado al horno con el fin de encontrar ese acabado ultra brillante que quieres para tus muebles lacados en color blanco u otro color.

Luego del trabajo, volvemos a trasladar tus muebles a su ubicación para su instalación y entrega final del proyecto.

 

PIDENOS PRESUPUESTO GRATIS POR WHATSAPP AQUÍ

 

Lacado de muebles lacados en Madrid
Lacado de muebles. Lacados en Madrid, lacado de cocina en exposición.

 

¿Cuáles son las características de una laca blanca para muebles?

Si has decidido lacar tus muebles de color blanco, entonces debes considerar algunas características claves para que el acabado de tus muebles quede extraordinariamente bien.

En nuestro servicio de lacado de puertas y muebles en Madrid trabajamos con distintas lacas para cumplir con altos estándares de calidad para lacar todos tus muebles en blanco y cualquier otro tono que prefieras.

Nuestras pinturas de laca aseguran:

  • Un efecto espejo óptimo
  • Alta resistencia a los golpes
  • Una película muy dura después del secado lo hace altamente resistente a golpes y rayaduras. Colores intensificados.
  • Proyectan la luz
  • Dan brillo a las formas de los muebles para crear una atmósfera muy contemporánea.
  • Alta resistencia al lavado golpes y rayaduras
  • Color intenso
  • Textura laca
  • Fácil de trabajar

 

PIDENOS PRESUPUESTO GRATIS POR WHATSAPP AQUÍ

 

Laca blanca para muebles de alto brillo

La laca blanca de alto brillo para muebles es un acabado excepcional que refleja todo lo que está en el entorno dando un efecto hermoso a cada ambiente.

Su efecto acristalado sin duda puede hacer realidad tu sueño de lacar los muebles en blanco.

Lacado de muebles en Madrid

Aunque es una laca con menor resistencia a los impactos, arañazos y abrasiones, su belleza no te dejará de sorprender.

Esto quiere decir que es un producto que requiere mayor cuidado, por lo que no es apto para pintar muebles en lugares donde vivan niños pequeños.

El lacado de alto brillo para muebles, solo requiere un paño húmedo con agua tibia y un secado.

 

Laca mate para el lacado de muebles

Esta laca no es para hacer un lacado blanco en los muebles, porque tiene un solo componente de aspecto transparente.

Está hecha a base de resinas nitrocelulósicas, agua, acrílicos y poliuretanos.

Tiene la ventaja de ser fácil de aplicar y de ofrecer un secado rápido.

También protege los muebles de impactos y arañazos.

Lacado de muebles en Madrid

Al ser transparente, produce un efecto natural de la madera, resaltando así las vetas de la madera, sin dejar de ofrecer la misma protección que ofrecen las lacas mencionadas anteriormente.

El efecto mate de este producto es hermoso, y al mismo tiempo ofrece una gran protección de los muebles de madera frente a los golpes, arañazos, impactos, abrasiones, etc.

 

PIDENOS PRESUPUESTO GRATIS POR WHATSAPP AQUÍ

 

Laca satinada para muebles blancos

El acabado satinado es un efecto medio entre el alto brillo y mate. Por lo tanto, también aporta un brillo hermoso a tus muebles en color blanco.

Adicionalmente, esta laca es muy resistente al sucio, arañazos o golpes.

Al igual que la satinada, esta laca también se puede limpiar fácilmente.

 

¿Cuál es la laca blanca más indicada para pintar muebles?

De todas estas opciones mencionadas, la pintura acrílica o al agua son las más adecuadas para lacar los muebles en color blanco.

Estas pinturas tienen poco olor y su secado es ultrarápido. También tienen la característica de diluirse en agua y de limpiar fácilmente las herramientas después del uso.

 

PIDENOS PRESUPUESTO GRATIS POR WHATSAPP AQUÍ

 

Lacado de muebles en Madrid.
Lacado de muebles en Madrid.

 

¿Cuáles son los beneficios de lacar tus muebles en blanco?

La laca en color blanco para tus muebles ofrece un sinfín de ventajas.

  • Es un diseño moderno y decorativo.
  • Es ideal para decorar y dar nueva vida a tus muebles y objetos.
  • Da rienda suelta a tu imaginación con muebles banales, desgastados o recuperados.
  • Sus diferentes efectos, así como sus cautivadoras paletas de tonos blancos y otros colores, le darán a tus muebles un aspecto único.
  • Es un material resistente y opacificante.
  • Protege de forma duradera tus muebles y objetos de las agresiones diarias.
  • La pintura tendencia muebles blanco lacado que ofrecemos está dedicada a la renovación y personalización de tus muebles y objetos decorativos.
  • Ofrece una amplia cobertura y resistencia.
  • Ofrece una protección óptima a tus muebles.
  • Le da una segunda vida a tus muebles viejos con impecables acabados y renderizados
  • Es 2 en 1: cubriente y resistente.

 

PIDENOS PRESUPUESTO GRATIS POR WHATSAPP AQUÍ

 

¡Contáctanos!

Si ya tienes en mente llevar a cabo un proyecto de lacado de muebles en blanco en tu hogar u oficina, no dudes en contactar a los expertos de lacados de puertas en Blanco en Madrid, donde te ofrecemos lacar tus muebles en color blanco u otro color con los mejores estándares de calidad.

También pintamos puertas y muebles a domicilio y traslado a nuestro taller en Madrid para trabajar bajo las técnicas especializadas en nuestra cabina presurizada, donde también hacemos lacados y secado al horno.

Contáctanos por teléfono, por nuestra página web o por WhatsApp para atender tu solicitud y para darte el mejor precio en lacados de muebles.

 

PIDENOS PRESUPUESTO GRATIS POR WHATSAPP AQUÍ

 

Video de lacados de puertas en blanco en Madrid

 

¿Dónde podemos encontrar a Lacado de Muebles en  Madrid o Lacado de puertas en blanco en Madrid?

Lacado de Muebles en  Madrid: 40.39216140673926, -3.7446004934254145

 

¿Cuáles son nuestros servicios de lacados en Madrid?

Lacados de puertas a domicilio

Lacados de muebles de cocina

Lacados de muebles de salón

Barnizados de todo tipos

Instalación y colocación de tarima flotante

Instalación de puertas de interior

Carpintería propia

 

Visita nuestro Blog

 

Call Now Button